Trompo atropelló a motociclista frente al cárcamo de Mojoneras

Por fortuna no presentó lesiones de gravedad, pero sí fue valorado por paramédicos de Bomberos *El accidente se dio sobre la avenida México

La movilización de los elementos de la policía municipal y de los cuerpos de auxilio, así como de oficiales de vialidad, se registró la mañana de este jueves sobre la avenida México en su cruce con avenida Las Palmas frente al Cárcamo de Mojoneras, luego de qué un camión tipo trompo, atropellara a un motociclista.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio descartaron que hubiera personas lesionadas de gravedad, solamente daños materiales, sin embargo, sí fue necesario que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, toda vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Las autoridades municipales informaron que fue la mañana de este jueves, cuando fueron enterados acerca de que en el cruce de las avenidas México y avenida paseo de Las Palmas, se había registrado un accidente y había personas lesionadas, por lo que lugar llegaron los elementos de la patrulla PT-251 seguidos por elementos de cuerpo de Bomberos de la unidad B-69.

En el lugar los oficiales encontraron un camión tipo Torton modelo 2005 tipo trompo de color tinto con blanco, conducido por Ricardo, quien había atropellado a una motocicleta marca Vento, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, conducida por Isaac Alejandro.

Paramédicos del cuerpo de bomberos procedieron a revisar al conductor de la motocicleta, dándose cuenta de que el mismo no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, mientras tanto los elementos de vialidad dieron inicio al parte de accidente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo y de este modo evitaron que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.