Tromba azotó ayer a Tepic, Nayarit

1 julio, 2017

Tepic, Nay. Un número aún indeterminado de vehículos y casas resultaron afectados con la tormenta que la noche del viernes azotó la capital del estado y el municipio de Xalisco.

Según el reporte del Centro Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua se registró una precipitación de 50.1 milímetros, que colapsó drenajes, canales y los ríos que atraviesan esas localidades.

Decenas de personas pidieron apoyo a las autoridades a través de las redes sociales, ya que el agua ingresaba a las casas de colonias como Vistas La Cantera, Ciudad del Valle, Hermosa Provincia, Ruinas de Jauja, Comerciantes, Gobernadores.

Las familias afectadas amanecieron este sábado con diversas pérdidas materiales: muebles, electrodomésticos, autos dañados y falta de energía eléctric

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Caen dos mujeres presuntamente vinculadas a robo de bebé en Durango

Una de las presuntas implicadas se habría hecho pasar por

Avenida México en deterioro frente a Plaza Caracol, denuncian automovilistas

Conductores advierten baches, hundimientos y riesgo constante en uno de