Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados

Gracias a los constantes recorridos de vigilancia en calles de nuestra ciudad, elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron recuperar tres vehículos que supuestamente fueron robados, quedando a disposición de la Fiscalía del Estado para entregárselos a sus propietarios.

El reporte policial indica que fue a las 20:27 horas, al circular por la calle Mismaloya de la colonia Jardines del Puerto, los elementos de la unidad PV-330 observaron un vehículo al parecer abandonado.

Se trata de un auto de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1997, color negro, su propietario es Luis Enrique “N”, las placas son de Sinaloa y cuenta con el reporte 122 del día 04 de mayo del presente.

Al estar verificando salió una persona y les a los policías dijo que el auto tiene 4 días que lo dejaron en el lugar y está obstruyendo la calle. A las 20:57 horas se le informa al Agente del M.P. quien les pide se inicie el I.P.H. por vehículo recuperado y se hacen cargo las grúas en turno.

El segundo automóvil fue localizado a las 06:26 horas, en el cruce de las calles Zacatecas y Nayarit de la agencia municipal Las Mojoneras frente a la iglesia porque reportaron que estaba una camioneta Suburban tinta, con placas de Jalisco, pero tiene los vidrios quebrados, al parecer es robada ya que aparece en el Facebook.

Al verificar en el padrón de los autos robados, cuenta con el reporte 204 del día 13 de mayo del presente, es de la marca General Motors, tipo Suburban, modelo 1993, color rojo, propiedad de Álvaro “N”, con placas de Jalisco. Los elementos de la unidad PV-333 le informan al Agente del M.P. a las 06:45 horas y se inicia el I.P.H. por vehículo recuperado.

Sobre el tercer auto, se informó que a las 12:22 horas, al circular elementos de la unidad PV-336 refieren que localizaron un vehículo en la calle Camichín  y la ribera del río en la colonia Emiliano Zapata.

Se trata de un Dart de Chrysler, de color blanco, el cual esta reportado como robado en la calle Río Potomac, de la colonia Fluvial Vallarta a las 06:50 a.m. con el reporte 135 por lo que a las 12:44 horas se le informa al agente del M.P. quien gira la instrucción que se realice el I.P.H. y se hacen cargo las grúas de turno, quedando los tres a disposición de la Fiscalía.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de este destino turístico.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.