Tres policías de la Fiscalía Nayarit, fueron abatidos y después calcinados

Redacción NoticiasPVNayarit
Con información de la Fiscalía General de Nayarit

Esta tarde de domingo 23 de abril del 2017, el área de Comunicación Social de la Fiscalía General de Nayarit, confirmó, a través de un comunicado oficial, sobre la muerte de tres agentes de la corporación, los cuales al ser asesinados, pasaron a calcinarlos, allá en el poblado de Lindavista, municipio Del Nayarit.

Refiere el comunicado:

«Tres elementos de la Policía Estatal Preventiva, destacamentados en el poblado de Lindavista, municipio Del Nayar; cayeron en cumplimiento de su deber, mientras realizaban labores de prevención en la zona.

Los agentes que fueron localizados sin vida en las cercanías de la comandancia de aquel poblado; realizaban además, labores de investigación en relación a una banda de asaltantes de la zona serrana, siendo éstos los presuntos responsables de los hechos.

Sobre los hechos se conoce que mientras los elementos policiales acudían a un reporte de asalto, fueron sorprendidos a tiros; quedando dos de ellos al interior de una patrulla y otro más a 50 metros; posteriormente les prendieron fuego, quedando calcinados en el lugar.

La Fiscalía General del Estado, ya se encuentra realizando las debidas labores de investigación e inteligencia, para dar con el paradero del o los responsables del lamentable suceso.

En relación a las familias de los agentes de la Policía Estatal Preventiva, se aplicará la ley estatal para el otorgamiento de beneficios a deudos o integrantes de las instituciones de Seguridad Pública del Estado caídos en el cumplimiento del deber.‎»‎

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.