Tres mujeres muertas en fatal accidente

Viajaban rumbo a Tequila procedentes de la Ciudad de México y fueron impactadas por un vehículo pesado que huyó

Terrible y mortal accidente se registró a la altura del kilómetro 13 de la autopista Tepatitlán Zapotlanejo, donde perdieron la vida tres mujeres que viajaban rumbo a Tequila, Jalisco.

Las autoridades municipales y estatales así como los cuerpos de auxilio, fueron alertados de estos hechos y al acudir de inmediato al lugar, se dieron cuenta de que se trató de una camioneta de personal marca Mercedes Benz, en color blanco, provenían de la Ciudad de México con destino a Tequila, Jalisco.

Se dijo que el accidente se dio cuando en el trayecto un trailer golpea la camioneta y está vuelca de forma aparatosa, dejando un saldo de 7 mujeres y 4 hombres lesionadas.

Los lesionados fueron valorados y trasladados al hospital en donde lamentablemente tres mujeres murieron.

Mientras tanto las autoridades municipales y judiciales, averiguan el paradero del vehículo pesado que golpeó la camioneta, debió a que se dio a la fuga.

«Los lesionados fueron trasladados a Tepa y a Zapotlanejo», informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

Las autoridades judiciales solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, para hacerse cargo de los cuerpos sin vida de las mujeres, iniciándose la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.