Tres mujeres lesionadas en accidente sobre la 544

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Viajaban en una cuatrimoto y se derraparon * Las tres salieron con posible fractura

Tres mujeres resultaron lesionadas de consideración, luego de que se derraparon con una cuatrimoto sobre la carretera 544, adelante del poblado de El Colorado rumbo a las Palmas.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos así como elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar de los hechos en donde encontraron a la altura de la curva de La Gallera, a una cuatrimoto fuera del camino y a un costado a tres mujeres que estaban lesionadas de consideración, dos de ellas con posible fractura de mandíbula y otra de un antebrazo.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron poco después de las 9 de la noche al lugar de los hechos, junto con elementos de la patrulla PV-291, quienes tomaron conocimiento que las tres mujeres serían trasladadas de urgencia al Hospital Regional, debido a que al menos una de ellas iba inconsciente.

Las autoridades municipales informaron que de momento no pudieron proporcionar su identidad debido a las lesiones que presentaban, sin embargo, fueron trasladadas a bordo de la ambulancia B 073 bajo el mando del oficial Enrique Cervantes del cuerpo de Bomberos al Hospital Regional, en donde quedaron internadas.

Mientras tanto oficiales de vialidad del Estado que llegaron a bordo de la unidad VR-0901, dieron inicio al parte de accidente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público de lo sucedido, dando la orden que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, por lo tanto la cuatrimoto quedó asegurada y las mujeres eran atendidas en la sala de urgencias del Hospital Regional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.