Tres muertos en fatal accidente registrado en la autopista Compostela Jala

Hallaron un auto destrozado y fuera del camino, cerca quedaron los tres cuerpos sin vida, entre ellos un niño *Otra menor fue rescatada lesionada

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado
#NOTICIASPV.COM

Fatal tragedia se registró la tarde de este miércoles sobre la autopista Compostela Jala, en donde perdieron la vida tres personas, entre ellas un menor de edad, resultando además una niña, también menor de edad, lesionada de gravedad.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con las autoridades judiciales, quienes comenzaron con las investigaciones al respecto, detectando que fuera del camino se encontraba un vehículo destrozado y fuera del mismo, los cuerpos sin vida de tres personas, por lo que inmediatamente acordonaron la zona y le brindaron los primeros auxilios a una niña de de 12 años de edad, identificada como Dafne Valeria Campos, quien citó como domicilio la colonia Talpita, en la ciudad de Guadalajara.

Asimismo, se dio a conocer que las personas fallecidas están identificadas de manera preliminar como Cristian Alexis Torres, así como Judith Evelyn González Amaya, de 21 años de edad y un niño de entre 2 y 3 años de edad, del cual se desconoce su identidad.

Las autoridades municipales informaron de manera preliminar, que el reporte ingresó a las 17:00 horas de este miércoles, cuando les informaban acerca de un accidente a la altura del kilómetro 33 de la autopista Jala- Compostela, con sentido hacia Jala.

Los cuerpos de auxilio y las autoridades acudieron al lugar de los hechos y encontraron destrozado y fuera del camino, un vehículo de la marca Nissan, Versa, en color azul, del cual se desconoce modelo y placas, ya que el mismo quedó destrozado fuera de la carretera.

El lugar fue acordonado por las autoridades, llegando más tarde el personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien dio inicio a las investigaciones correspondientes en base al Informe Policial Homologado que ya había iniciado el personal de la Guardia Nacional, solicitando la presencia de los servicios periciales para el traslado de los tres cuerpos sin vida y siendo enterados que la menor de edad lesionada, había sido trasladada a un hospital en Ixtlán del Río.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.