Tres lesionados en choque de frente contra un camión en la Palma Real

Dos de ellos ameritaron la atención en el lugar y al otro solo le dieron las recomendaciones a seguir *Los hechos ocurrieron en la colonia 12 de Octubre, ya que el conductor de la camioneta iba cansado y se durmió al ir manejando

Brutal choque de frente se registró la mañana de este domingo sobre la avenida Palma Real a la altura de la colonia 12 de Octubre, entre una camioneta particular de modelo reciente y un camión del transporte público.

A consecuencia del choque de frente, tres personas resultaron lesionadas, dos de las cuales ameritaron atención prehospitalaria y la otra únicamente le dieron recomendaciones a seguir, por lo que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la mañana de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados, en el cruce de Palma Real y 14 de Febrero de la colonia en mención.

En el reporte advertían que había personas lesionadas, por lo que rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, seguidos por oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un choque de frente entre una camioneta marca Mitsubishi en color plata, con placas de Jalisco, la cual al circular sobre la avenida Palma Real con dirección hacia la avenida Víctor Iturbe, había invadido carril y se fue a estrellar de frente contra el camión del transporte público, marcado con el número económico M-079, el cual era conducido por quien dijo llamarse Carlos, el cual circulaba en sentido contrario a la camioneta, pero sobre sus carriles.

A consecuencia de este accidente resultaron lesionadas quienes dijeron llamarse Maite Carrillo, de 35 años de edad, quien presentó lesión en la pierna del lado derecho, mientras que Rosa María Topete, de 45 años, presentó un golpe en el rostro, por lo que los oficiales dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, debido a que así lo había ordenado el agente del Ministerio Público en turno, luego de que los oficiales de la patrulla PT-256, reportaron el accidente.

Asimismo, solicitaron que llamaran a las respectivas aseguradoras, quienes al hacer acto de presencia lograron entre ellos llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera puesto disposición del agente del Ministerio Público, quien fue enterado de lo sucedido.

Trascendió que el conductor de la camioneta, había trabajado 24 horas e iba ya a descansar, le ganó el sueño y de este modo se durmió al ir manejando, suscitándose el encontronazo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.