Tres Lesionados en Accidente de Moto

Por Adrian De Los Santos

Escandaloso accidente ocurrió la noche de ayer en la colonia Educación, en donde tres personas resultaron lesionadas, pero solo uno de ellos fue necesario que lo llevaran a un hospital, para descartar lesiones internas.

Las autoridades informaron que el peatón que había sido atropellado, fue atendido en el lugar, pero no quiso nada, solo firmó un papel donde manifestaba que no quería nada contra el motociclista y se retiró, sin embargo, fue el conductor de la moto el que salió más lastimado.

Los hechos fueron reportados a eso de las 21:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Politécnico Nacional y avenida Universo, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-281 y PV-301, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar una moto había atropellado a una persona.

Se trataba de una motoneta en color azul, marca Italika 150, con placas de Jalisco, en la cual viajaba una pareja, siendo Luis y Karla, quienes estaban tirados en el piso y lesionados, en tanto que sentado en la banqueta estaba otra persona del sexo masculino, el cual manifestaba que los de la moto lo habían atropellado.

Al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia B-65, apoyados por la ambulancia de Cruz Roja, Jal-366, procediendo a atender a los tres lesionados, informando los paramédicos que solo se llevarían a Luis al hospital Regional para revisarle un golpe en la espalda, en tanto que la muchacha y el masculino atropellado y que no quiso ni decir su nombre, no ameritaron traslado.

Los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente y enteraron de los hechos al personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.