Tres lesionados al caer camioneta a un barranco

Sucedió sobre la autopista a San Juan de los Lagos *Se quedó sin control y terminó a 50 metros de profundidad *Los lesionados fueron llevados a un hospital

Tres personas lesionadas y daños considerables, fue el saldo de una volcadura que se registró sobre la autopista Guadalajara San Juan de los Lagos, cerca de Jalostotitlán, en donde una camioneta tipo tres Toneladas cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Las autoridades municipales y estatales que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron el reporte a los números de emergencia, por lo que rápidamente se activaron socorristas de Cruz Roja de San Juan de los Lagos, así como personal de Protección Civil tanto del municipio como del Estado, mismos que llegaron al kilómetro 111 de la autopista en mención, donde se dieron cuenta de que en un barranco de aproximadamente 50 metros, había caído la camioneta.

Inmediatamente descendieron utilizando el sistema de cuerdas y de este modo llegaron hasta donde se encontraba el vehículo, encontrando tres personas lesionadas que ameritaron ser rescatada con todos los cuidados necesarios, debido a que estaban lesionados de consideración.

Inmediatamente fueron trasladados al hospital comunitario Horacio Padilla en San Juan de los Lagos, en donde quedaron internados, mientras tanto personal de la Guardia Nacional División Caminos, llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, siendo enterados que el conductor había perdido el control del vehículo al circular por dicha autopista, cayendo al barranco y quedando con los resultados en mención, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.