Tres jovencitos delicados en terrible choque en El Colorado

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad
Chocaron dos motocicletas adelante del restaurante Las Cazuelas *Graves dos jovencitos y una jovencita, fueron llevados de urgencia al IMSS y al Hospital Regional

Terrible accidente se registró la noche de este miércoles sobre la carretera 544 a la altura del poblado de El Colorado, en donde se vieron involucradas dos motocicletas, resultando 3 personas lesionadas de consideración.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, procediendo a atender a tres jóvenes, dos de ellos que iban semi inconscientes y con posible traumatismo craneoencefálico, situación por la cual de emergencia fueron trasladados a diferentes hospitales.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente con lesionados sobre la carretera 544, adelante del restaurante Las Cazuelas, en el poblado de El Colorado, situación por la cual rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de la patrulla PV-331, bajo el mando del oficial Teodoro Blas, quien informó que había dos personas tiradas en el piso bastante lesionadas, junto con dos motocicletas que presentaban daños de consideración.

Se trataba de quienes fueron identificados como José Ramón Quintero, de 18 años de edad, así como Estefanía Solís, de 18 años y Giovanni Solís Hernández, de 19 años los tres con posible traumatismo craneoencefálico.

Los elementos del cuerpo de Bomberos al ser alertados de inmediato llegaron al sitio en una ambulancia y una de la Cruz Roja, mismos que al llegar procedieron a atender a las 3 personas, quienes detectaron que presentaban lesiones que ameritaban su traslado de urgencia al hospital.

Inmediatamente fueron abordados en las ambulancias, trasladando a José Ramón Quintero, a la clínica 42 el Seguro Social, mientras que a Frida Estefanía y a Giovanni Solís los trasladaron de urgencia al Hospital Regional, siendo custodiadas ambas ambulancias por oficiales de vialidad que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Oficiales de la Policía Vial del Estado bajo el mando del oficial Carlos Mayorga, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, para averiguar ante qué situación se encontraban, puesto que de momento sólo se sabía que había sido un choque de frente de dos motocicletas pero se desconocía quién de los dos vehículos era el responsable del percance Vial que mantiene delicados a las 3 jovencitos.

De momento se inició el Informe Policial Homologado y personal de la Policía investigadora continuaría con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.