Tres estudiantes se accidentaron en una moto

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, en el entronque de las avenidas Francisco Medina Ascencio y libramiento Luis Donaldo Colosio, se registró un accidente en el que de nueva cuenta salió a relucir la irresponsabilidad de algunos motociclistas.

En esta ocasión, un muchacho de 17 años de edad conducía una motocicleta de la marca Italika tipo FT-150, color rojo e iba acompañado de dos muchachitas estudiantes de preparatoria, los cuales, en un momento dado, debido a exceso de velocidad en el que iban, no alcanzaron a detenerse en el semáforo y terminaron estampándose contra una camioneta marca Chevrolet tipo Astro, color azul, con placas del Estado de Jalisco.

El fuerte provocó que los tres tripulantes de la moto salieran volando y resultaran con golpes en diferentes partes del cuerpo, afortunadamente no graves.

Tras el hecho unidades de emergencia se presentaron en el lugar, siendo de esa manera que Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos se encargaron de atender a las dos jovencitas y al conductor de la moto, los cuales fueron subidos a la ambulancia para ser limpiado de las escoriaciones que presentaban.

El conductor de la camioneta comentó que tras el fuerte golpe vio salir volando a los muchachos y al principio se asustó, pues pensó que estos habían resultado graves, sin embargo, afirmó que el muchacho que conducía la moto iba a exceso de velocidad y además se pasó el alto, cosa de la que tomaron nota elementos de Tránsito Municipal.

Ante tal situación agentes viales se encargaron de dar inicio al parte de accidente y quedaron en espera de que llegaran los padres de los adolescentes para ver si ellos los llevarían a un hospital para que fueran revisados por un médico y además trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.