Trasladaron en Helicóptero a un paciente de clínica 42

Se habla de que se trata de un paciente por trauma, el cual iba delicado *Fue llevado al Centro Médico de Occidente, en Guadalajara

Médicos y paramédicos de SAMU Jalisco, llegaron a Puerto Vallarta una vez más a bordo de un helicóptero, en el cual trasladaron a un paciente de la clínica 42 del IMSS al Hospital del Centro Médico de Occidente, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y del personal de Bomberos de Puerto Vallarta, el traslado se realizó sin contratiempo alguno.

La Comisaría de Seguridad Pública informó posteriormente, que fue a las 15:10 horas, cuando elementos de la Motobomba de Bomberos B-66 recibieron la orden de acudir a la clínica del IMSS 42, en donde arribaría un helicóptero para abordar a un paciente y trasladarlo a un hospital de Guadalajara.

Al lugar acudió el personal de Bomberos, por lo que en el lugar se entrevistan con personal de seguridad privada del IMSS, Rodolfo Ramírez, quien permite el ingreso para acomodar el equipo que se requiere para la prevención.

Al lugar arribó el helicóptero con matrícula XC-HGF y su capitán Jesús Izazaga Alvarado, los cuales mas tarde abordaron al paciente de nombre Petronilo Granados, quien fue trasladado al Hospital del Centro Médico de Occidente, pero no se dio a conocer detalles respecto a la causa del traslado, solo se dijo que era un paciente por trauma.

Bomberos informó que se cubrió el servicio desde su aterrizaje hasta su despegue, resultando todo sin novedad, haciendo esto se da por terminado el apoyo.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.