Trasladaron en Helicóptero a otros dos pacientes de Covid

Fueron llevados del Hospital Regional al Hospital de Zoquipan, en Guadalajara
*Se trata de una mujer de 39 años de edad y un hombre de 56, el cual va delicado

La tarde de este jueves, se registró la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, luego de que llegara a esta ciudad, un helicóptero de Samu Jalisco, para realizar el traslado de más pacientes de Covid 19, a la ciudad de Guadalajara.

Elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte en el sentido de que bajaría el helicóptero de Samu Jalisco, a las instalaciones del Centro de convenciones, debido a que realizarían el traslado de dos pacientes infectados por Covid 19 a la ciudad de Guadalajara.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de Tránsito, quienes se mantuvieron en la parte de afuera mientras que en el interior del estacionamiento se encontró al personal de Bomberos, quienes estaban preparados por cualquier situación que pudiera suceder, empleando para ello un camión motobomba.

Poco después de las 3 de la tarde, el helicóptero de Samu Jalisco aterrizó en el helipuerto del Centro Internacional de Convenciones, procediendo a bajar el equipo necesario que utilizarían para el traslado de los dos pacientes, siendo una mujer de 39 años de edad que se encuentra en estado regular y un paciente de 56 años de edad, mismo que ya llevaba conectado un ventilador debido a que se trata de un paciente de Covid 19, registrado con fase 3.

Los dos pacientes fueron sacados con los cuidados necesarios que amerita un paciente con esta enfermedad, causa por la cual lo trasladaron de urgencia hasta donde se encontraba la ambulancia aérea, en la cual los trasladaron de urgencia al hospital de Zoquipan en la ciudad de Guadalajara sitio donde quedaron internados en el área de Covid.

Mientras tanto las autoridades informaron a sus respectivas bases, respecto a este traslado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.