Trasladaron en helicóptero a joven lesionado en accidente

Las autoridades informan que se trató de un accidente automovilístico en Talpa de Allende

De urgencia fue trasladado de la clínica 42 del Seguro Social al Hospital Civil Viejo en la ciudad de Guadalajara, un jovencito de 20 años de edad, el cual resultó lesionado en fuerte accidente en el municipio de Talpa de Allende.

Personal de Samu Jalisco fue enterado de este servicio y solicitó el apoyo con el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para realizar este importante traslado.

Se dio a conocer que el jovencito lesionado está identificado como Antonio Suárez, de 20 años de edad, el cual había resultado lesionado en brutal accidente en el municipio de Talpa de Allende.

La persona fue llevada primero al Hospital de Primer Contacto en Mascota de donde lo trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social.

En esta ciudad el personal médico atendió al joven, mismo que presenta traumatismo de cráneo severo, situación por la cual determinaron su traslado de urgencia al Hospital Civil Viejo en la ciudad de Guadalajara.

Para ello pidieron el apoyo al personal de Samu Jalisco, mismo que activó los protocolos de seguridad.

Es por ello que a la avenida Francisco Medina Ascencio, acudió personal de Bomberos a bordo de una motobomba, los oficiales de vialidad y de seguridad pública, quienes realizaron lo correspondiente.

Por su parte el personal de seguridad interna del IMSS realizó lo correspondiente, en lo que paramédicos y médicos de Samu realizaban las maniobras con el paciente que les fue entregado por el personal médico para su traslado a Guadalajara, misma que fue reportada con éxito.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.