Trasladaron de urgencia al IMSS a ancianito con síntomas de Covid 19

Se trata de un vecino de La Aurora, a quien hallaron con problemas para respirar *Primero lo llevaron a la clínica 170 y luego lo trasladaron a la 42

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino, vecino del conjunto habitacional La Aurora, el cual fue trasladado de urgencia al Seguro Social, debido a que el mismo padecía los síntomas del Covid-19.

Los paramédicos tomando las medidas de precaución necesarias ante un caso como éste, actuar de inmediato y llevaron al hombre de la tercera edad, primero a la clínica 170 y enseguida a la 42, en donde quedó internado.

Al respecto se dio a conocer que fue a eso de las 09:59 horas, cuando elementos de la ambulancia SAMU B0674, acudieron a la avenida Universo, a la altura del edificio 2020 -C- en La Aurora, donde fue solicitado el apoyo del personal de Bomberos, debido a que estaba una persona que necesitaba atención médica.

Al llegar los agentes, se entrevistaron con persona que informó que su padre, quien cuenta con 85 años de edad, se encontraba acostado en su cama y que tenía síntomas de Covid-19, ya dice que le cuesta trabajo respirar.

Ante estos hechos, los elementos del cuerpo de Bomberos, procedieron a colocarse el equipo de protección personal y al ingresar a la habitación con un masculino de 85 años de edad, procedieron a valorarlo.

Posteriormente, procedieron a abordarlo a la ambulancia para trasladarlo a la clina del IMSS número 170, en donde quedó internado y más tarde, fue trasladado de urgencia a la clínica 42 para continuar con la atención médica.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.