Trasladaron a más pacientes de Covid a hospitales de Zapopan y Guadalajara

El helicóptero de SAMU aterrizó en el Centro Internacional de Convenciones para llevarse a dos pacientes delicados

Dos pacientes del Hospital Regional fueron trasladados de urgencia a la ciudad de Guadalajara a bordo del helicóptero de Samu Jalisco, luego de que fuera solicitada la presencia de esa ambulancia por personal médico de esta ciudad.

Se trata de una persona de la tercera edad, la cual es el sexo femenino, misma que se encuentra delicada de salud, así como un hombre de 60 años de edad que también se encuentra delicado a causa del Covid 19.

Se dio a conocer que el helicóptero aterrizó poco después de las 12 del día, pero en esta ocasión no activaron los protocolos de seguridad correspondientes, es decir, no se encontraba el personal de Bomberos y personal de Tránsito y de la Policía en la zona, pero el helicóptero bajó sin contratiempo alguno en la explanada del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

📌Una vez más el helicóptero de Samu Jalisco aterrizó en la explanada del Centro Internacional de Convenciones, para realizar el traslado de dos pacientes de Covid-19, mismos que están internados en el Hospital Regional y serán llevados al hospital de Zoquipan en Zapopan, de momento realizan las maniobras correspondientes para que todo salga sin contratiempos. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 11, 2020

El hombre y la mujer fueron sacados del hospital Regional y abordados en el helicóptero en el cual los trasladaron a Guadalajara, quedando uno internado en Zoquipan y el otro al hospital Angel Leaño.

Trascendió que la más delicada era la mujer, la cual iba incluso intubada, por lo que el personal de Samu estaba aplicando todos los protocolos correspondientes, a fin de realizar este traslado sin contratiempo alguno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.