Trasladan grave a niño de 3 años con clavo enterrado en la cabeza

?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Los hechos sucedieron en San José del Valle, de donde lo trasladaron al Hospital Regional de Vallarta *Las autoridades investigan los hechos y fue necesario su traslado a Guadalajara, en el Helicóptero de Samu *Una mujer con embarazo de alto riesgo, también fue llevada al Hospital Civil

Con un clavo enterrado en la cabeza, fue ingresado de gravedad en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, un niño de apenas tres años de edad, vecino de San José del Valle en el municipio de Bahía de Banderas.

Las autoridades municipales y judiciales fueron enteradas de los hechos ocurridos la mañana de este jueves, luego de que el menor fue ingresado al Hospital Regional de esta ciudad por sus padres, en donde el personal de trabajo social solicitó en breve la presencia de los agentes para que tomaran conocimiento de los hechos.


Se dio conocer el reporte entró a los números de emergencia a las 9 de la mañana con 51 minutos, cuando les informaba personal del Hospital Regional, que había ingresado un niño de 3 años de edad, identificado como Dominic, el cual traía enterrado un clavo en la cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-323, mismos que se entrevistaron con el personal médico y con el personal de trabajo social, quienes dieron a conocer que efectivamente en el lugar se encontraba una pareja manifestando tener su domicilio sobre la calle Michoacán en la zona centro de San José del Valle, en Bahía de Banderas.

Al cuestionarlos acerca de lo sucedido, se dio a conocer que a un lado de la casa donde ellos habitan, hay una obra en construcción y al parecer el menor se había caído y había resultado de este modo con la lesión en la cabeza.

Sin embargo, las autoridades municipales informaron que el niño trae incrustado el clavo y que incluso, el mismo trae amarrado un pedazo de hilo.

De los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público, en turno, quién ordenó el llenado de los registros correspondientes debido a que por la gravedad de las lesiones que presentaba el menor, sería trasladado de urgencia a la ciudad de Guadalajara, situación que sucedió horas más tarde.

A bordo de una ambulancia particular fue sacado del Hospital Regional y trasladado a la explanada de la clínica 42 del IMSS, en donde aterrizó el helicóptero de SAMU Jalisco para realizar el traslado correspondiente.

Es de mencionar que en este traslado también se llevaron a una mujer de 21 años de edad, la cual está identificada como Ivonne y quien presentaba problemas de embarazo de riesgo.

Ante estos hechos la mujer también fue sacada del Hospital Regional a bordo de una ambulancia privada y llevada a la clínica 42, en donde fue trasladada junto con el menor al hospital civil en la ciudad de Guadalajara.

De los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público en turno, quien a su vez informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público de Bahía de Banderas, para que continuará con las investigaciones en torno a los hechos y saber si efectivamente se trató de un accidente o si estaba en la otra situación que ameritara una Carpeta de Investigación, por lo cual fue enterada la Fiscalía de Nayarit.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!