Trasladan a paciente sospechosa de COVID-19 a hospital de San Pancho

La mujer de 62 años fue ingresada primeramente al Tondoroque donde la aislaron y canalizaron para después llevarla al hospital Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Vecina de Valle de Banderas fue internada en la clínica de salud de El Tondoroque, con los síntomas de COVID-19, a quien canalizaron y luego llevaron a realizar la prueba a Puerto Vallarta y de ahí la trasladaron al hospital de San Francisco, en una ambulancia.

La persona del sexo femenino  de 62 años de edad, fue llevada este domingo 18 de octubre al hospital de El Tondoroque, donde al ingreso fue revisada por los médicos especialistas en el tema de COVID-19, diagnosticándola como sospechosa de Coronavirus, por lo que procedieron a aislarla en un área especial.

Minutos después la canalizaron y luego solicitaron el apoyo a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, para llevarla a una clínica de Puerto Vallarta y realizarle la prueba.

Por tal motivo al nosocomio arribó la ambulancia PC-108, a cargo de la Paramédico Adriana Trejo, quienes se encargaron también de llevarla a la clínica particular en la zona de Versalles, en Puerto Vallarta y de ahí al hospital Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade, en la localidad de San Francisco, Nayarit, donde ya la estaban esperando para ingresarla a una zona especial de dicho nosocomio donde fue recibida por los galenos de guardia.

                                                         
Compartir