Trasladan a paciente enfermo en un helicóptero de la Fiscalía

Estaba internado en el Hospital Regional y junto con otro paciente los llevarían a Guadalajara *De última hora cancelaron el traslado de uno de ellos

La tarde este martes se registró la movilización del personal del cuerpo de Bomberos y de Samu Jalisco, luego de que aterrizara un helicóptero de la Fiscalía en esta ciudad, con la intención de trasladar a dos pacientes a la ciudad de Guadalajara.

Lamentablemente en este caso la información se manejó con bastante sigilo, puesto que no se explicó el motivo por el cual serían trasladadas las dos personas y al final solamente una de ellas fue abordada en el helicóptero de Fiscalía y fue trasladada a la ciudad de Guadalajara.

Las autoridades municipales fueron solicitadas la tarde de este martes en del helipuerto del Centro Internacional de Convenciones, debido a que informaban que aterrizaría un helicóptero con paramédicos y médicos de Samu Jalisco, para realizar el traslado dos los dos pacientes.

 

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una motobomba, quienes estuvieron atentos al aterrizaje del helicóptero, del cual descendió personal de Samu para el traslado al hospital Regional, de dónde sacaron a dos pacientes de la tercera edad que serían trasladados a la ciudad de Guadalajara, sin embargo, al llegar con los pacientes hacia el Centro Internacional de Convenciones, uno de ellos sería bordado pero posteriormente lo regresaron hacia la ambulancia, descartando que pudiera llevarse a cabo el traslado del mismo, debido no estaba adecuadamente protegido, por lo que al final determinaron no trasladarlo y lo volvieron a regresar a la misma ambulancia.

Asimismo, abordaron a otro paciente más el cual fue trasladado finalmente a la ciudad de Guadalajara sin novedad alguna-

En esta ocasión Samu Jalisco no dio a conocer el motivo del traslado, incluso ni al personal del cuerpo de bomberos, situación que se les hizo extraño a las autoridades municipales, sin embargo, lo importante es que se llevó acabo y sin contratiempo alguno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.