Tras una riña campal en Mezcales dos albañiles salieron lesionados

Paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los albañiles que resultaron lesionados en la obra en construcción del fraccionamiento Corales

Dos personas resultaron lesionadas al interior de una obra en construcción en Mezcales, luego de participar en una riña campal entre albañiles que se encontraban trabajando, en domingo y al parecer bajo los influjos del alcohol, quienes fueron auxiliados por elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en el fraccionamiento en construcción denominado «Corales Residencial» ubicado por la avenida Rincón del Cielo, con dirección a Valle Dorado, en Mezcales, Nayarit.

Ahí reportaron a la Policía Municipal de Bahía de Banderas, que varios sujetos se estaban agrediendo a golpes con martillos, piedras y palas, por lo que solicitaban la presencia policial, acudiendo de inmediato los agentes policiacos a bordo de sus unidades radio patrulla, quienes al arribar se dan cuenta que dentro de un terreno donde se construye un coto residencial, varios albañiles protagonizaban una riña campal, por lo que tuvieron que intervenir, porque los rijosos ya andaban saliéndose a pelear a plena avenida en la vía pública.

En la batalla campal resultaron lesionados dos albañiles, por lo que tuvieron que llamar a los elementos de los servicios de emergencias para que los atendieran .arribando al lugar la ambulancia PC-107 de Protección Civil Municipal, con dos paramédicos a bordo, los cuales al ver a los lesionados, procedieron a brindarles los primeros auxilios en el lugar, ya que los mismos se negaron a ser trasladados.

Por fortuna las lesiones que presentaban los albañiles, no eran de gravedad, además no ponían en peligro sus vidas, por lo que fueron dejados en el lugar, donde fueron cuestionados por los Policías Municipales que tomaron nota de lo ocurrido y luego informaron a sus superiores que no había víctimas que lamentar, dándole algunas indicaciones a los «Maistros» peleoneros, advirtiéndoles que si seguían causando escándalo y pleitos, serían llevados sin excusa alguna a recluir a los separos de la cárcel, donde quedarían encerrados por alterar el orden público.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!