Tras un intento de asalto murió a escolta del Fiscal de Jalisco

Dos sujetos intentaron quitarle una camioneta y al oponerse, le dispararon *En el lugar se desató un enfrentamiento y lamentablemente el elemento murió en el hospital

Un escolta del Fiscal del Estado de Jalisco, murió en un hospital privado después de resultar herido de bala en un intento de asalto en calles de la colonia Rinconada del Valle, en el municipio de Zapopan.

El hecho se dio a las 20:50 horas de este jueves afuera de una escuela de natación ubicada en el cruce de avenida Tepeyac y Prado de los Pinos.

Dos sujetos con vestimenta en color oscuro intentaron despojar de su camioneta Grand Cherokee blanca a Francisco Javier, escolta del Fiscal, quien oponer resistencia resultó herido con un impacto de bala en el abdomen.

Los causantes escaparon sin consumar el atraco. En el sitio quedaron al menos 12 casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al sitio para trasladar al herido a un hospital privado, donde perdió la vida a los pocos minutos de estar recibiendo atención médica.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez llegó al sitio para preguntar por el estado de salud de su escolta y minutos después se retiró sin dar información sobre lo ocurrido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.