Tras sufrir asalto, sostienen que Vallarta es seguro

Para la pareja formada por Jonathan Mitts y Elizabeth, Puerto Vallarta es un destino turístico seguro, pacífico y con gente amable, por lo que consideran que no es justo que por personas que aprovechan su paso por esta ciudad para delinquir, se hable mal de ella; es por eso que a iniciativa propia, asumen el papel de embajadores para hablar bien de este puerto.

Así lo manifestó el matrimonio estadounidense la mañana de este lunes, luego de una reunión que sostuvieron con el alcalde Arturo Dávalos Peña, como parte del seguimiento que en todo momento la autoridad municipal dio al caso de Jonathan Mitts, que hace algunas semanas fue herido por arma de fuego en la zona de Olas Altas durante un asalto, y quien refrendando su confianza a este destino, regresa una vez más en compañía de su esposa.

Jonathan se dijo gratamente impresionado con el trato y amabilidad de los vallartenses, y señaló que se sienten como en casa por las atenciones que les brindan. Aseguró que tal como fue su palabra durante la visita que el alcalde le realizó en el hospital después del incidente, serán embajadores de Puerto Vallarta y cada vez que tengan oportunidad hablarán bien del destino, pues no les parece justo que por lo sucedido se digan cosas negativas.

El presidente municipal Arturo Dávalos, conoció la evolución de la herida que le fue provocada en la pierna, que avanza de forma positiva, y agradeció la confianza que ha demostrado el matrimonio hacia esta ciudad, al regresar una vez más a visitarla y disfrutar de sus atractivos.

El primer edil lamentó el que se den este tipo de acontecimientos que afectan a los vallartenses y sus visitantes, sobre todo porque se trata de gente que no pertenece a esta comunidad, pues se sabe que en este caso fue una persona de origen venezolano quien cometió este reprobable acto.

“A nosotros nos a da mucha pena que suceda este tipo de incidentes y estamos trabajando para evitar en lo posible que ocurran estás cosas aquí en Vallarta”, aseguró Dávalos Peña, por lo que se fortalecen los esfuerzos por parte de Seguridad Ciudadana y Turismo Municipal, en equipo con las diferentes instancias de seguridad.

Durante el encuentro, el alcalde vallartense estuvo acompañado por los directores de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, y de Seguridad Ciudadana, Jorge Antonio Hernández Valencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.