Tras secuestro en restaurante de Culiacán, liberados no quieren declarar

excelsior.com.mx

CULIACÁN, Sinaloa.

En la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, solo existe una denuncia por la privación ilegal de la libertad de un grupo de comensales, que se encontraba dentro de un restaurante en Culiacán, cuando sujetos armados llegaron y los sacaron por la fuerza.

Aún se desconoce el número exacto de víctimas que fueron privadas de la libertad en el restaurante.

A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública informó que se habían llevado a ocho personas, la Fiscalía del Estado asegura no tener todavía el número exacto, a pesar de que peritos especializados revisaron las cámaras de video vigilancia del establecimiento.

A través del área de prensa de esta dependencia, se informó que ese mismo día se liberó a una persona, pero no lograron entrevistarse con ella, y en el trascurso de la tarde – noche, otro grupo de entre seis y ocho personas también fue puesto en libertad.

Sin tener aun precisó el dato de manera jurídica y oficial, tenemos conocimiento que entre 6 y 8 ocho personas fueron ya liberadas, y se continua hasta el momento con una denuncia interpuesta por el delito de privación ilegal de la libertad”, comunicaron.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.