Tras reporte de una riña en Ixtapa detienen a un sujeto con un arma

Policías Estatales y la Guardia Nacional, detuvieron una camioneta en la cual viajaba la persona *Junto con el arma fue puesto a disposición de la autoridad federal

Elementos de la Policía Estatal junto con personal de la Guardia Nacional, detuvieron a un sujeto que portación de arma de fuego, luego de los recorridos que realizaban en la delegación de Ixtapa.

Lo anterior fue dado a conocer de manera oficial por las autoridades y revelaron que aparentemente la persona pudiera estar relacionada con una agresión que sufrieron unos vecinos de la colonia Los Tamarindos un día antes a su detención, por lo tanto sería investigado entornos estos hechos.

El detenido dijo llamarse Rodrigo “N”, de 41 años, vecino de la delegación Ixtapa, de Puerto Vallarta.

La detención ocurrió luego de que los oficiales recibieron un reporte de una riña que se suscitaba en ese momento en las calles Albatros y Pelícanos, en la colonia Tamarindos de dicho municipio, por lo que se dirigieron a ese lugar de inmediato.

Al llegar al punto, los oficiales de ambas dependencias se entrevistaron con unas personas que les señalaron a un sujeto que se encontraba en las inmediaciones como el portador de un arma de fuego.

Ante el señalamiento, los oficiales estatales y de la Guardia Nacional se acercaron al sujeto, quien se encontraba a bordo de una camioneta azul marca Ford, a quien le aseguraron el arma calibre .380 abastecida con cuatro cartuchos.

Del hecho fue enterado el agente ministerial de la Fiscalía, el cual tomó el mando y conducción del caso y ordenó que le fuera presentado el detenido junto con el arma y la camioneta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.