Tras persecución atraparon a robacarros en Las Mojoneras

Se acababa de robar un Jeep de las afueras de un taller mecánico de La Floresta *Los familiares del afectado fueron tras del vehículo y se generó una movilización que llevó a la detención del sujeto

Tras fuerte persecución policiaca, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un sujeto vecino de la delegación de Ixtapa, el cual momentos antes había robado un Jeep de la colonia La Floresta.

Fueron familiares del mismo afectado quienes alcanzaron a ubicar el vehículo, cuando iba en exceso de velocidad sobre la avenida México, por lo que fueron alertando a los elementos de la Policía Municipal, quienes se enfocaron a perseguir al sujeto, el cual fue detenido en las afueras del salón Sam Carlos en Las Mojoneras.

Se trata de quien dijo llamarse Juan, de 31 años de edad, el cual dijo ser vecino de la calle Monte Albán en la colonia Los Llanitos de la delegación de Ixtapa.

De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del robo de un vehículo en las afueras de un taller mecánico, ubicado sobre 16 de Septiembre y Clavel, en la colonia La Floresta.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, dándose cuenta de que se trataba efectivamente del robo de un vehículo marca Jeep, Wangler, en color tinto, con placas de Jalisco, el cual estaba estacionado en la parte de afuera de un taller mecánico, de dónde se lo llevaron.

Los elementos de la Policía Municipal estaban tomando conocimiento de los hechos cuando fueron alertados por parte de familiares de los afectados, que tenía a la vista el Jeep en exceso de velocidad sobre la avenida México y había dado vuelta hacia la avenida Guadalajara.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda y fue en el cruce de las avenidas Guadalajara y Chiapas, donde fue detenido el vehículo siendo asegurado su conductor quien alegaba que el vehículo era de su amigo y que se lo había prestado, sin embargo, al llegar el afectado al lugar de los hechos, manifestó que ni lo conocía, situación por la cual fue detenido y puesto bajo custodia inmediatamente.

De los hechos fue enterado el agente de Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, a fin de iniciar una Carpeta de Investigación y averiguar en qué otros delitos está relacionado este sujeto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.