Tras operativo aseguran moto robada en BadeBa

La traían dos muchachos que se venían pasando los altos sobre la Medina Ascencio *Al ver a los oficiales, intentaron escapar hacia Fluvial, pero fueron detenidos *El afectado solo quería su moto y no presentó cargos

Tras fuerte operativo policiaco que se registró la madrugada de este jueves en Fluvial Vallarta y en la avenida Francisco Medina Ascencio, agentes de Tránsito Municipal lograron asegurar una motocicleta, luego de que fuera reportada como robada en Bahía de Banderas.

Los agentes de la Policía Municipal junto con oficiales del departamento de Tránsito que fueron los que la tuvieron a la vista, implementaron el operativo de búsqueda llegaron hasta el sitio en donde ubicaron que la moto se había pasado los altos de la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Fluvial Vallarta, también el semáforo localizado frente del Fiesta Americana y posteriormente el de Plaza Caracol, por donde se metieron hacia la avenida Los Tules, sitio en donde les dieron alcance al cruce con la calle Lago Huang.

Los muchachos que viajaban a bordo de ella, se mostraron sorprendidos y sin embargo fueron puestos bajo custodia en una de las patrullas, siendo enterados de que la motocicleta había sido reportada como robada en Bahía de Banderas, sin embargo, en aquel municipio se dio a conocer que el afectado solamente quería su motocicleta y que no quería presentar cargos en contra de las personas que le traían.

El agente del Ministerio Público indicó que las personas fueran quedan detenidas, solo como falta administrativa y que se iniciaran los procedimientos correspondientes, únicamente por las infracciones cometidas sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, quedando pendiente que el afectado presentará su denuncia en caso de ser su deseo, debido a que la moto entró con reporte de robo, por lo tanto fue asegurada y puesta a su disposición para que fuera reclamada de forma legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.