Tras narcofiesta, “Don Chelo” permanecerá en Puente Grande

noticiasenfasis.com

El Juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco, a cargo de la jueza Sonia Hernández Orozco, concedió un amparo a José Luis Gutiérrez Valencia, “Don Chelo” o “El Ojo de Vidrio”, para no ser trasladado a ningún penal federal.

No se informó el monto de la fianza que exhibió “Don Chelo”, tampoco se dio a conocer la fecha fijada para la audiencia constitucional.

Pero éste no es el primero amparo que promueve y gana José Luis Gutiérrez Valencia, para no ser trasladado a otro reclusorio.

El 14 de marzo del 2016, el Juzgado Tercer de Distrito de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco, concedió un amparo para que “Don Chelo”, no fuera removido del reclusorio preventivo.

El pasado 8 de mayo, Milenio dio a conocer un video de una fiesta organizada dentro del reclusorio preventivo de Puente Grande, por Luis Gutiérrez Valencia o Antonio Herrera Ochoa, para conmemorar el día del padre y el primer aniversario luctuoso de su hijo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.