Tras larga agonía murió joven Jhovany

Se trata de uno de los tres lesionados en el terrible choque de motocicletas, registrado en El Colorado *Anoche falleció y su familia recibió la lamentable noticia

Las autoridades judiciales dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, al ser enterados que el joven Jhovany Solís, de 19 años de edad, quien resultó lesionado de consideración en un aparatoso choque registrado en días pasados a la altura del poblado de El Colorado, falleció la noche de este martes en la clínica 42 del Seguro Social.

El joven había estado internado en la ciudad de Guadalajara, de donde determinaron regresarlo a la ciudad de Puerto Vallarta, quedando internado en u. Hospital de la ciudad, donde lamentablemente murió la noche de este martes.

De acuerdo a lo informado al respecto, en su momento elementos de la Policía Municipal fueron alertados cerca de fuerte accidente ocurrido sobre la carretera 544, adelante del restaurante Las Cazuelas.

A ese lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y se encontraron que se trató de un choque entre dos motocicletas, hallando tirado en el piso a quien dijo llamarse José Ramón Quintero, de 18 años de edad, quien fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Social.

Asimismo, encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse Jhovany Solís Hernández, de 19 años de edad.
Además, encontraron tirada en el piso a quien dijo llamarse Estefanía Solís Hernández, de 18 años de edad, hermana de Jhovany, siendo trasladados los dos al Hospital Regional, sin embargo, Jhovany iba con traumatismo craneoencefálico severo.

Los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja se encargaron de tomar conocimiento del accidente, trasladando a los pacientes a diferentes nosocomios, mientras que oficiales de la Policía Vial del Estado, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, que pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Se dio a conocer que momentos antes circulaba sobre la carretera 544, una motocicleta en exceso de velocidad y sin luces, cuando salió la pareja de hermanos a bordo de una moto, con la intención de meterse hacia la 544 y por la oscuridad de la noche, no alcanzaron a ver la otra motocicleta contra la cual se estrellaron, resultando de este modo con lesiones considerable.

Las tres personas fueron trasladadas y por la gravedad de las lesiones que presentó Jhovany, fue necesario su traslado a la ciudad de Guadalajara, sin embargo, el mismo presentaba muerte cerebral y determinaron regresarlo a Puerto Vallarta en donde el mismo falleció la noche de este martes.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó al personal de los Servicios Periciales el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.