Tras la lluvia, inundación de laterales del Crucero de Mezcales

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

En la medianoche de este domingo 25 de junio 2017, se recibió un reporte de una familia de Mezcales, que tiene su domicilio sobre una de las laterales de Mezcales a la altura del puente que está en construcción, el agua se metió a su casa hasta 20 centímetros de altura “nunca nos había pasado” comentaron. Pero también se inundó la otra lateral a la altura de la Nissan.

Según señalaron los vecinos, con la obra se cerraron drenes naturales que no permitió que el agua fluyera como en otros años, sin embargo, el Secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez, entrevistado al respecto en el proyecto experimental Café Entre Periodistas del Facebook, a pregunta de este medio de comunicación sobre esta inundación, dijo no saber del asunto, sin embargo, segundos después, informó que el responsable de la obra le indicó que esa inundación no se dio por motivo de la obra sino por un factor de cultura, es decir, porque basura tirada en las calles taponearon la boca de tormenta y las rejillas de la alcantarilla construida a lado de la lateral.

Efectivamente, del lado de la lateral donde se encuentra la Nissan, tanto un dren como la rejilla estaban taponeadas de basura, sin embargo, del otro lado de la carretera junto al restaurant Vargas, las rejillas no tenían basura, pero también se inundó. El Secretario de Obras Públicas, señaló que de cualquier manera, se revisará e investigará que fue lo que provocó la inundación de estas laterales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.