Tras fuerte persecución policiaca fue atrapado con camioneta robada

En Marina Vallarta robó una camioneta y en su loca carrera chocó con un auto *Intentó escapar hacia Pitillal, en donde fue detenido afuera del salón CTM

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto que momentos antes había robado una camioneta propiedad de una constructora y que estaba estacionada en Marina Vallarta.

Las autoridades municipales fueron enteradas del robo y más tarde, se dieron cuenta de que el vehículo iba dándose a la fuga en exceso de velocidad sobre la avenida México, en donde impactó por alcance a un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, para enseguida continuar con su loca carrera e internarse a la delegación de El Pitillal, sitio donde fue detenido.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual fue vista circulando en exceso de velocidad sobre la avenida México en dirección hacia el sur de la ciudad.

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un sujeto que momentos antes había robado una camioneta, en Marina Vallarta, el mismo participó en un accidente y posteriormente se internó a la delegación de El Pitillal, en donde finalmente fue capturado y la camioneta recuperada. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 11, 2020

Luego de impactar al vehículo de la marca Volkswagen, la camioneta siguió su loca carrera y se internó hacia la delegación de El Pitillal, cruzando sobre la plaza de El Pitillal hacia la zona de la colonia Del Toro, siendo interceptado por elementos de Seguridad Pública Municipal, pero el tipo al intentar darse a la fuga, se enfiló hacia la colonia Bobadilla, siendo asegurado en el cruce de las calles de Revolución y Abasolo, en donde fue asegurado.

El tipo manifestaba que él únicamente tenía hambre y que por eso se había robado la camioneta, que lo único que quería era unas galletas y agua y que él se iba a dormir solito a su casa.

Los agentes se dieron cuenta en esos momentos, que la persona no está bien de sus facultades mentales, siendo enterados por el propietario del vehículo que había dejado la camioneta con las llaves pegadas y eso fue lo que aprovechó el sujeto para abordarlo y robárselo.

Tanto el vehículo como la persona, quedaron detenidos y a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.