Tras discusión mató a su sobrino, allá en El Tuito; ya está en prisión

Con información de la Fiscalía General de Jalisco/ Mediante un rápido operativo que implementó personal de la Fiscalía General y tras los señalamientos de testigos en un homicidio, en el municipio de Cabo Corrientes fue detenido un hombre que presuntamente privó de la vida a su sobrino.

El ahora imputado responde al nombre de José Luis “N”, de 44 años de edad, alias “El Güicho”, con domicilio conocido en la localidad de El Horconcito, del citado municipio.

De acuerdo con los hechos, aproximadamente a las 22:30 horas del pasado 22 de marzo, el ahora occiso, quien contaba con 31 años de edad, se encontraba en un negocio ubicado sobre la carretera federal número 200, de la colonia El Crucero, de la población de El Tuito, lugar a donde arribó su tío, con quien sostuvo un altercado verbal.

En un momento dado, José Luis “N” sacó un arma de fuego calibre .9 mm, con la que le efectuó dos disparos en el abdomen a su familiar, dejándolo lesionado y huyendo del lugar con rumbo a la sierra. El propietario del establecimiento auxilió al herido y lo trasladó al Centro de Salud de esa localidad, pero falleció cuando era atendido por los paramédicos.

Testigos señalaron a las autoridades la media filiación del responsable de la agresión, siendo localizado y detenido sobre una brecha cercana a la población conocida como Potrerillos. José Luis “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Puerto Vallarta.

Las autoridades que participaron como primer respondiente elaboraron los registros respectivos del caso y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de levantar el cadáver, el procesamiento del lugar de los hechos y solicitar los peritajes necesarios del caso.

El agente del Ministerio Público recaba las pruebas en contra de José Luis “N”, para presentarlo ante el Juez de Control y Oralidad como presunto imputado del delito de homicidio calificado en agravio de su familiar.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de investigar para detener a aquellas personas presuntamente señaladas como responsables de la comisión de un delito.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.