Transporte Público Conurbado Exige Resultados: Saldaña

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Bahía de Banderas, Nayarit; 19 de mayo de 2017.- “En el transporte falta mucho por hacer, tenemos que darle una solución impulsando acciones reales para homologar leyes y reglamentos entre los Estados de Nayarit y Jalisco; hacer efectiva la conurbación, que no sea nada más en el discurso de los políticos, sino que se demuestre en los hechos en este importante rubro que afecta y beneficia a miles de trabajadores de ambos estados”, afirmó categórica la Arquitecta Mónica Saldaña Tapia.

La candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XVIII, indicó que dado el crecimiento de la población y de la economía regional, el transporte ha sido uno de los temas más polémicos, “yo voy hablar por quién será nuestro Gobernador Manuel Cota Jiménez, con quien nos hemos comprometido a que trabajaremos en una verdadera conurbación para regular el tema del transporte, ya que el más afectado es el usuario del servicio público”, subrayó.

La arquitecta, Mónica Saldaña Tapia, aseguró que debido a una situación de controversia entre organizaciones y permisionarios, provocan altas tarifas y falta del servicio de transporte en algunos fraccionamientos que son muy poblados, tenemos que entrarle a estos controversiales asuntos de las concesiones y regulación real de tarifas, ya que lo que da como resultado, es que los trabajadores y las familias gasten más en trasladarse de un lugar a otro o hacia sus empleos, señaló.

“Ya no es posible que se afecte a la población por los intereses entre asociaciones de permisionarios, tanto de Jalisco como de Nayarit. Con Manuel Cota como Gobernador y con las diputadas y diputados del PRI, vamos darle solución de una vez por todas a las diferencias entre transportistas, con una regulación y leyes equitativas, en donde todos ganen, pero más los ciudadanos”, afirmó finalmente, la candidata a diputada local por Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.