Transmitían en Facebook Live a 170 kph y les encontró la muerte

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Un caso más de muertes trágicas transmitidas vía redes sociales.

En el video, transmitido el 8 de julio, se ve a dos jóvenes checas cuando graban su propia muerte, durante una transmisión en vivo por Facebook, mientras conducían su auto.​

Las jóvenes se estrellaron mientras transmitían en directo, cerca de la ciudad de Most. El video completo ha sido publicado en YouTube y tiene una duración de más de 40 minutos, muchos de ellos, después del accidente.

En el minuto 10:30 se puede apreciar el momento del impacto, y al final se puede ver cómo un hombre detiene la transmisión más de media hora después.

Según se informa conducían a unos 120 kilómetros por hora en el momento de la colisión. El objetivo era llegar a los 170 por pura diversión. Tras el choque contra una barrera de contención en la carretera, la conductora falleció, y su amiga se encuentra en cuidados intensivos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.