Tránsitos de Bahía de Banderas quitan placas y reciben mordidas

Por Paty Aguilar

Este viernes 3 de noviembre 2017 alrededor de las 4 de la tarde, el conductor, José Guadalupe León Olvera, le quitaron las placas en el Pueblo Mágico de Sayulita, Bahía de Banderas, Nayarit y fue en su muro del Facebook dond denunció que en este destino turístico los agentes de tránsito estaban robando a ojos vistos, estuvieron quitando placas sin decir agua va, sin dar explicación, solo “pase a pagar su multa”, sin embargo, este conductor vecino de Mezcales, observó cómo a un turista le aceptaron una mordida de 200 pesos y le regresaron su placa.

Comenta que al ver la acción, él también les ofreció pero el agente de tránsito simplemente lo ignoró por orden de otro funcionario que conduce un vehículo particular tipo Jeep de color gris con placas RGG 59-35 y es que considero esto un abuso porque él tiene todos sus papeles en regla y un robo, porque a otros conductores también se las aplicaron. Señala que andaban varios agentes de tránsito “como manada” quitando placas y levantando infracciones, pero también vueltas a poner luego de recibir mordidas.

Se trata de una patrulla y un vehículo particular tipo Jeep y fue el conductor de este vehículo quién recibió la mordida, misma que fue corroborada por otra persona que fue testigo de los hechos según comentarios que se dieron en el muro del afectado de nombre, José Guadalupe León Olvera, quién visiblemente molesto, cuestiona la administración actual.

Se trata pues de un gran abuso por parte de Tránsito Municipal en Sayulita, se trata de un lugar en construcción, las calles son imposibles de regular como lo marca el Reglamento, así que el trabajo de estos agentes de tránsito es más de recaudación y de mordidas que para ayudar al tráfico, a la movilidad vehicular.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.