Tránsito se lleva vehículos, de los pocos cajones estacionamiento del IMSS

Agentes de tránsito, obligaron a un paciente al que hacen hemodiálisis a salir para que moviera su vehículo, estacionado en zona con franja amarilla.

Irresponsabilidad compartida, Tránsito e IMSS.

Hace poco, según denuncia ciudadana, agentes de tránsito, obligaron a un paciente al que hacen hemodiálisis a salir para que moviera su vehículo, estacionado en zona con franja amarilla.

Lo anterior en inmediaciones del hospital 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS de Puerto Vallarta.

También es importante mencionar que recientemente, elementos de la subdirección de tránsito, realizan diversos operativos en las calles circundantes al hospital, luego de que al pintar de amarillo espacios de estacionamiento designados para urgencias, muchos automovilistas, incluso taxistas hacen uso de manera indebida.

Dejando sin importarles, a aquellas personas que verdaderamente necesitan estacionarse en esos lugares.

Son contados los espacios en amarillo para urgencias, que mucha gente no se da cuenta deben estar libres para personas en situaciones extremas.

De aquellas que no pueden siquiera mínimo caminar o que usan necesariamente la silla de ruedas.

Pero también se cuenta, con el criterio de algunos elementos de tránsito municipal, que realizan operativo llevando grúas, para levantar unidades que invaden espacios en amarillo, en calles alrededor del IMSS, zona 42.

Sin embargo, de acuerdo con una denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, hubo un caso en extremo en el que a un paciente le hicieron salir del hospital para mover su auto.

“Buenas noches sólo para hacerles llegar una injusticia, porque a diario tránsito manda a quitar vehículos de pacientes en el área de urgencias”.

“Me tocó ser testigo de una persona enferma a la que le hacen hemodiálisis estando entubado lo sacarán para que moviera su vehículo si no se lo llevaba la grúa”.

“Estos operativos los hacen diario y no se me hace justo ya que no hay otro lugar para estacionar, aclarando que los lugares marcados con área de ambulancias y rampas de discapacitados están libres”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.