Tránsito perdona a camioneros infractores

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A diario usuarios denuncian a choferes de camiones urbanos que son perdonados por agentes de tránsito que no los infraccionan.

Esta mañana una usuaria denunció el pésimo servicio de un conductor de camión de la unidad S.112 de la unión de transporte del río cuale de los subrogados de sistecozome, quien iba manejando de manera irresponsable, al timpo de no soltar el uso del teléfono celular.

Fueron varios los pasajeros quienes se dieron cuenta que esta forma de manejar e infringir el reglamento de tránsito municipal al usar el aparato móvil, no causó ningun efecto a un agente de la corporación quien no hizo absolutamente nada.

De esta forma, los usuarios y ciudadanía en general quedamos totalmente desprotegidos si nuestras autoridades quedan impávidas ante estos acontecimientos.

Ya en sesión de ayuntamiento celebrada hace unos días, algunos ediles se manifestaron a favor del papel de los agentes de tránsito, quienes deben endurecer su postura para levantar infracciones y no solamente aplicar llamadas preventivas, para que no vuelvan a incurrir en faltas.

Comentarios que lograron el consentimiento de los demás ediles, a favor de que haya infracciones por estos conceptos no solamente en contra de los motociclistas sino de camioneros también.

Puerto Vallarta vive una situación de una aparente anarquía porque no se aplican folios por estos conceptos, de ahí la demanda edilicia.

En esta ocasión, se trata de un conductor de camión regordete con camisa azul, tez y color de cabello negro, quien fue sorprendido en el momento de manejar esta unidad del sistecozome, al mismo tiempo que usaba el teléfono móvil.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.