Tránsito no multa a conductores que usan celular mientras manejan y a imprudentes motociclistas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Elementos de tránsito municipal no multan a condcutores que usan su teléfono celular, mientras manejan y a motociclistas imprudentes.

Son varios los automovilistas, quienes denuncian elementos de esa corporación, no aplican multas a conductores que combinan actividades de hablar y chatear mientras manejan y a motociclistas que cambian de carril de manera intempestiva.

A la redacción de este espacio de noticias, ciudadanos hicieron llegar por separado escritos e imágenes en donde ilustran lo antes citado.

En el primero de los casos es una imagen de un conductor de la empresa Sonigas, que según la denuncia, iba cambiando de carril al circular por la avenida principal, lo hacía de manera irresponsable.

A punto de originar un accidente que pudiera tener fatales cosnecuencias, según la persona denunciante.

Este joven iba literalmente corriendo a gran velocidad en su vehículo propiedad de la empresa Sonigas, al alcanzarlo, «me percaté que iba usando el teléfono celular ahora entiendo», comparte esta persona, quien alcanzó a tomar una fotografía del infractor.

Lo increíble, es que no había ningún agente de tránsito municipal, para levantar la infracción correspondiente.

Una segunda denuncia obedeció a la irresponsabilidad de manejar por parte de un motociclista, quien no llevaba las mínimas condiciones de seguridad, «lo grave es que un patrullero de tránsito vio todo y no hizo absolutamente nada».

«Hola buen día, miren la imprudencia de los motociclistas, al meterse entre los coches, lo que me sorprende es que aún lado está la patrulla de tránsito, pero como siempre lo que resalta es que nunca hacen su trabajo, son más de tres motocicletas las que se pueden apreciar, casi se trepan a los coches y esto puede ocasionar accidentes, esto apenas hace unos minutos afuera de la Universidad Vizcaya», destacó la persona denunciante.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.