Tránsito Municipal refuerza trabajos de balizamiento en avenidas

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, a través del área de balizamiento, continúan realizando importantes labores de repintado en diferentes vialidades de Puerto Vallarta, con el propósito de restablecer una mejora de la visibilidad de los peatones y conductores que circulan diariamente.

Durante la semana los oficiales adscritos a la subdirección de Vialidad, han avanzado con los trabajos de señalización en zonas peatonales, indicadores de velocidad, flechas de circulación, etc., en vísperas del inicio de las festividades decembrinas.

Dichos trabajos seguirán realizándose de manera diurna en calles y avenidas con el propósito de evitar generar congestionamientos y para seguridad de los habitantes y ciudadanos que transitan todos los días.

Al respecto el titular de la dependencia Municipal, Jorge Misael López Muro, mencionó que dichas obras son medidas preventivas para mejorar la imagen de la ciudad en calles y avenidas principales y evitar que se puedan presentar incidentes viales, por lo que se estará trabajado de manera coordinada para disminuir las probabilidades de accidentes.

Asimismo, exhortó a los automovilistas a tomar precauciones en las zonas por la que transita, ya que en algunos casos de ser necesario habrá cierres parciales de calles y avenidas a fin de dar agilidad a estos trabajos y queden concluidos lo antes posible.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso para seguir realizando trabajos de mantenimiento vial con el objetivo de prevenir accidentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.