Tránsito clausuró parada de camión en San Vicente

Por Paty Aguilar

Varias firmas se acumularon mediante un oficio dirigido al alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit, Jaime Cuevas, para pedirle que se tenga consideración de los usuarios del transporte público de la comunidad de San Vicente donde la subdirección de Tránsito, que encabeza, Pedro Baños, clausuró una parada de camión estratégica para cientos de trabajadores que viven en esa zona.

Esta parada de camión estaba ubicada por la calle principal del acceso a este poblado, Lázaro Cárdenas esquina con Amado Nervo. Y de un día para otro, amaneció un señalamiento vial que clausura dicha parada.

En su escrito, los usuarios le reclaman al alcalde esta acción porque consideran que dejan a los usuarios inseguros, principalmente por las noches porque se ven obligados a caminar más cuadras hasta llegar a sus casas debido a la inseguridad que priva en este poblado.

Por este motivo le piden al alcalde que reconsidere esta toma de decisión, es decir, que esa parada siga en este lugar. Asimismo, le hacen saber que dicha parada fue clausurada por el motivo de que se hace en ese lugar embotellamiento en horas pico, sin embargo le dicen que para eso están los agentes de tránsito.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.