Trailero dañó parte del puente en crucero del rastro

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Un camionero insistió tanto que dañó parte de la estructura del puente vehicular en crucero del rastro municipal.

Lo anterior sucedió hace unos días, el chofer del enorme camión provocó por esta acción un grave congestionamiento vial que duró más de 30 minutos.

Un automovilista al ver la acción se detuvo y comenzó a tomar fotografías del incidente, mismas que envió a este medio de comunicación, para que fueran exhibidas públicamente.

El automovilista quien se reservó el derecho a que no se publique su nombre, contó que esa curva en especial quedo muy angosta, lo que impide o dificulta el paso de este tipo de unidades.

Aún con ello, el chofer actuó sólo sin la ayuda de nadie, llamó la atención que no había nungún agente de tránsito que le pudiera auxiliar.

Las oficinas de la unidad municipal administrativa, UMA, se localizan a escasos metros al sur de ese punto en el crucero de el rastro.

En ese edificio se encuentran las oficinas de la subdirección de tránsito municipal, es un paso constante, por ello, es increíble que nadie se haya percatado y tomar cartas en el asunto.

La vialidad ya está hecha, pero nadie estuvo para prevenir pues el trailero destruyó parte de la estructura, se fue y nadie es responsable.

De acuerdo con la denuncia en esta se expresa, «hola buenas tardes, quiero mandar las siguientes fotos mostrando como un tráiler se aferra a pasar por la curvita que está al término del puente vehicular en el rastro».

Estuvo un buen rato a la altura del motel paraíso, causando tráfico como por más de 30 minutos, incluso el chofer se baja y destruye parte del muro para que pase su llanta.

«Yo digo si saben que no cabe un tráiler por ahí porque pasan y dañan, todo por no rodear esa vialidad, lo peor nadie supervisa», comentó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.