Trailer volcado es de la leche «LALA»

El accidente ocurrió por la carretera Tepic-Puerto Vallarta, donde los daños fueron cuantiosos, pero afortunadamente sin víctimas que lamentar

Tráiler que volcó cerca de Mesillas, es de la empresa transportadores «Guzmán» el cual iba cargado de leche «LALA», mismo que quedó obstruyendo el carril derecho con sentido de norte a sur.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 46, de la carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, donde reportaron al Módulo de Atención Ciudadana, en torno a un accidente automovilístico.

Fueron los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la comandancia de Compostela, a cargo del Jefe de grupo Eduardo Pérez Pérez, quienes en su recorrido de vigilancia para la prevención del delito por la carretera federal 200, reportaron al 911, la volcadura del trailer.

Informaron los agentes que tienen a la vista un tráiler de la marca Kenworth, con placas de circulación 93-AH-3E y caja de transporte 34-UD-3A del estado de México, perteneciente a la empresa transportes «Guzmán» el cual estaba volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica.

El tráiler que estaba obstruyendo el carril de norte a sur con la parte trasera, transportaba leche de la empresa «LALA», el cuál era conducido por un masculino de nombre José Rodrigo González Martínez, de 21 años de edad, originario del estado de México, con domicilio en calle Niños Héroes sin número, de la colonia Llano de Zacapexco, municipio de Villa del Carbón, estado de México.

Manifestó el conductor del tráiler a los agentes policíacos, que perdió el control del vehículo en el kilómetro antes mencionado, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales, quedando a la espera de la aseguradora y grúas para retirarlo del lugar.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva, brindaron apoyo en la vialidad en ambos sentidos de la carretera, donde más tarde se hicieron cargo del vehículo pesado, los oficiales de la Guardia Nacional, (División Caminos).

                                                         
Compartir