Trailer por poco provoca tragedia en autopista Guadalajara Colima

Se volcó y se estrelló con dos vehículos más, en donde viajaban personas de la tercera edad

Aparatosa volcadura se registró la tarde de este viernes sobre la autopista Guadalajara Colima, a la altura del kilómetro 106, dentro del municipio de Ciudad Guzmán.

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, tanto del municipio como del Estado, se aproximaron al lugar del accidente al ser enterados por medio de los números de emergencia, acerca de este aparatoso accidente en donde informan, que estaba involucrado un trailer y dos autos compactos, mismos que habían resultado con daños considerables.

Personal de Protección Civil del Estado informó, que elementos a su mando llegaron al sitio en donde se dieron cuenta de que se trataba de la volcadura de un trailer, cargado con material para construcción, el cual a su vez había impactado dos vehículos.

A consecuencia de este aparatoso accidente, fueron atendidas dos personas de la tercera edad, mismos que no fueron trasladados debido a que se negaron a ser atendidos en el sitio.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal así como de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos, debido a que ambos sentidos de la autopista Guadalajara Colima, fueron cerrados a causa de este accidente.

Se dio conocer que el tráfico vehicular fue desviado hacia la carretera libre, en tanto que se realizaban las maniobras por parte del personal de rescate y de una empresa de grúas, para retirar los vehículos siniestrados de este lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.