Trailer con abarrotes que venía a Vallarta volcó en carretera 200 cerca de Mesillas

Las autoridades municipales de Compostela y Las Varas de activaron de inmediato * Paramédicos atendieron al conductor en el lugar del accidente *Se vio afectada la carretera 200

Aparatosa volcadura de un tráiler se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Federal 200 dentro del municipio de Compostela, poco después del poblado de Mesillas.

Las autoridades municipales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, confirmaron el accidente e informaron que había medio carril obstruido a causa de este percance, causa por la cual se requería la presencia del personal de la Policía Federal y de los cuerpos de auxilio, para que auxiliaran al conductor el cual presuntamente había resultado lesionado.

Los hechos fueron reportados a las 10:45 de la mañana de este domingo, cuando les informaban que a la altura del kilómetro 63 de la carretera Tepic Puerto Vallarta, se había registrado un accidente vehicular y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Compostela, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un tráiler cargado con abarrotes el cual había volcado en una curva prolongada Poco después de haber cruzado el tramo del poblado de Mesillas.

Se dio a conocer que el vehículo se dirigía hacia Puerto Vallarta y al parecer, es uno de los que surte a la tienda Costco, sin embargo, esta información no fue confirmada.

Más tarde arribó personal de la Policía Estatal para resguardar el lugar, debido a que a causa del accidente comenzó a llegar la rapiña, y es que el conductor al parecer fue trasladado a Compostela para recibir atención médica y ser revisado por los médicos, de acuerdo a lo informado de forma preliminar.

Más tarde llegó personal de la Policía Federal para revisar lo correspondiente y encargarse de ordenar levantar el vehículo y retirarlo de ese sitio y de ese modo, liberar los dos carriles lo más pronto posible pues a causa del accidente se generó caos vial, al afectar uno de ellos.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público de Compostela, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.