Trailer chocó contra un poste y deja sin luz a varios locales

*El accidente sucedió sobre Francisco Villa y Cardenal en los Sauces, cerca de la Macroplaza *Los daños fueron considerables, ya que el poste está quebrado de su base

La movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de las autoridades municipales, se registró la tarde de este viernes en la colonia Los Sauces, luego de que un trailer impactara a un poste de Comisión Federal de Electricidad, al cual le causó daños considerables.

A causa del accidente además se vieron afectados varios locatarios y domicilios que se quedaron sin energía eléctrica, debido a que al ser golpeado, el poste se movió de su lugar original y los cables comenzaron a pegar, algunos de los cuales se reventaron.

Los hechos fueron reportados poco antes de las dos de la tarde de este viernes y al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-351, quienes al paso lugar procedieron a detener momentáneamente el tráiler marca Kenworth, en color blanco marcado con el número T-166 y el cual es propiedad de la empresa Autotransportes El Bisonte SA de CV, esto de acuerdo a la razón social que porta en las puertas.

Paramédicos de Cruz Roja también llegaron al lugar, luego de que informaban que por este accidente vial, había personas lesionada, situación que fue descartada posteriormente, arribando demás el personal del cuerpo de bomberos que comenzó a valorar los daños y más tarde llegó personal de Comisión Federal de Electricidad que rápidamente comenzaron a valorar los daños a fin de poder restablecer rápidamente la energía eléctrica en la zona afectada.

Los oficiales de vialidad estuvieron en el lugar de los hechos dialogando con el conductor del camión, quien llamó a su aseguradora a fin de poder llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos con Comisión Federal de Electricidad, mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente y enterado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.