Trailer chocó con auto frente a plaza La Isla

El auto quedó atravesado frente al camión de carga *Oficiales llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza La Isla, en donde se vieron involucrados un tráiler y un auto compacto.

Las autoridades municipales informaron que a consecuencia de este accidente, se registró gran caos vial sobre la lateral que lleva de norte a sur de la avenida Francisco Medina Ascencio, causa por la cual una vez que tomaron conocimiento de los hechos, movieron los vehículos para descongestionar la avenida.

Los oficiales informaron que fue poco después de las 5 de la tarde, cuando recibieron el reporte acerca de un choque aparatoso entre un tráiler y un auto compacto, sobre Medina Ascencio frente a la Isla, informando que por poco se vuelca uno de los vehículos.

El reporte alertó a las autoridades municipales que rápidamente llegaron al lugar y se dieron cuenta de que los daños no eran tan considerables, sin embargo, si estaban generando gran caos vial.

En el sitio hallaron un tráiler en color blanco marcado con el número económico T113, el cual se había impactado en el costado izquierdo de un vehículo de la marca Kia, Rio, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por una mujer.

Los oficiales informaron que el auto había quedado atravesado, por lo tanto el trailer no pudo avanzar por lo que ambos vehículos fueron movidos de lugar para evitar más congestionamiento vial y para averiguar cómo sucedió el accidente, es decir, quien fue el responsable.

Al lugar del accidente llegaron los representantes de las respectivas aseguradoras tratando de llegar a un acuerdo de pago entre ellos por lo que los oficiales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público asentando lo sucedido en un parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.