Trailer cargado de Sandías se volcó y conductor murió prensado y quemado

La tragedia sucedió en la carretera Compostela Jala *Se sospecha que el trailer pudo haber salido de Vallarta o de Bahía de Banderas

La movilización de los cuerpos de auxilio del municipio de Compostela, así como las autoridades municipales, estatales y federales, se registró la tarde de este viernes, luego de que reportaban que por la autopista Jala Compostela, se había registrado un accidente en donde una persona murió calcinada.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales del municipio de Compostela, cuando informaban que a la altura del kilómetro 45 de la carretera Jala-Compostela, se había registrado la volcadura de un trailer que iba cargado con Sandía, mismo que a la llegada de las autoridades, encontraron destrozado y quemándose.

Inmediatamente los cuerpos de auxilio fueron activados llegando hasta el kilómetro número 45 de la carretera en mención, procediendo a sofocar el incendio pero detectaron que había una persona lesionada que le informaba que otra más se encontraba prensada dentro del vehículo y lamentablemente murió quemado.

Una vez controlado el siniestro, las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, llegando al lugar el personal de la Policía Estatal y de la agencia de investigación criminal, al confirmarse que había un cuerpo calcinado entre los fierros retorcidos.

Se informó que la persona lesionada fue trasladada de urgencia al hospital de Compostela, mientras tanto el cadáver calcinado fue rescatado por personal de Protección Civil y entregado a los peritos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladarlo al Semefo en donde quedaría pendiente su identificación.

Las autoridades manifiestan que el vehículo iba cargado de Sandía, por lo que sospechan que pudo haber salido de Puerto Vallarta o de Bahía de Banderas y se dirigía a alguna otra parte de la República cuando se generó el percance vial que lamentablemente acabó con la vida de una persona.

Las autoridades judiciales quedaron pendiente a la identificación del cadáver, quedando todo asentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.