Trailer atropelló y mató a joven repartidor de la empresa “Veloz”

La tragedia ocurrió en la carretera Tepic-Mazatlán *Del trailer nadie supo nada

Por Adrián De los Santos
Fotos de Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Lamentable tragedia se registró sobre la carretera Tepic Mazatlán a la altura de la zona conocida como Los Lobos, en donde un trailer atropelló y dio muerte a un joven repartidor de la empresa Veloz.

Las autoridades estatales y judiciales llegaron al lugar de los hechos al darse cuenta de lo sucedido, solicitando la presencia de los peritos de Servicios Periciales, debido a que por el joven ya no se podía hacer nada mientras que el vehículo responsable se retiró del lugar.

Fue al filo de las 23:00 horas del martes, cuando se registró el fatal accidente sobre la carretera federal número 15 Tepic-Mazatlán a la altura de “Los Lobos”, en el municipio de Tepic, en donde un joven perdió la vida tras ser brutalmente arrollado por un trailer que se retiró del lugar.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al lugar de los hechos al ser enterados de lo ocurrido y certificaron el fallecimiento del joven, ya que a su arribo nada pudieron hacer.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo del hecho de tránsito como primeros respondientes, así mismo arribaron Policía Municipal, así como los oficiales de la Guardia Nacional Carreteras al lugar para tomar nota de los hechos.

Hasta el momento se desconoce mayor información en torno al joven fallecido, sin embargo tripulaba una motocicleta marca Italika FT150 en color negro con franjas amarillas con placas de circulación N5SZ7 del estado de Nayarit y trabajaba como repartidor de la empresa “Veloz”.

Al sitio acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal junto con peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la fijación del lugar de los hechos y del levantamiento del cuerpo sin vida que fue llevado a Semefo, para los trámites legales a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.