Trailer atropelló a un motociclista en semáforos de plaza Lago Real

Llevaba a su niña, cuando fue embestido por el pesado vehículo, el cual los arrastró algunos metros *Fueron llevados al CMQ de Bucerías

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de bomberos de Bahía de Banderas, auxiliaron a joven motociclista que iba acompañado de una niña sobre el boulevard Rivera Nayarit, a la altura del semáforo de Plaza Lago Real, luego de que fueron atropellados por un tráiler.

Las autoridades municipales llegaron el lugar de los hechos junto con los cuerpos de auxilio, detectando que la moto había quedado en la parte de abajo del tráiler, el cual los había arrastrado aproximadamente 2 metros, resultando lesionado el masculino que conducía la moto, en tanto que la niña que lo acompañaba, únicamente resultó con escoriaciones.

Las autoridades municipales informaron que luego de recibir el reporte, activaron a los números de emergencia, causa por la cual al arribó una ambulancia privada el hospital CMQ, mismos que auxiliaron el hombre y a la niña, a quienes abordaron en la ambulancia AM-6 y los trasladaron de urgencia al hospital Premier, en Bucerías.

Mientras tanto oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, informaban que el conductor del tráiler había explicado que no había observado al motociclista que se había detenido delante de él, por lo que no pudo evitar embestirlo, arrastrándolo aproximadamente 2 metros.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se solicitara la presencia de la aseguradora en el sitio, para que el caso fuera puesto a su disposición y se deslindaran responsabilidades.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!