Trágica volcadura en Ixtapa, se mató vecino de La Aurora

Venían del ranchito en una Defender Can Am, en exceso de velocidad *Fue en la colonia Jardines, donde perdió el control y se estrelló con la barda de la escuela *El vehículo volcó y aplastó al joven de 27 años de edad

Lamentable accidente se registró la madrugada de este domingo en la delegación de Ixtapa, en donde un joven de 27 años de edad, perdió la vida al volcarse y ser aplastado por su propio vehículo, en el cual viajaba.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de la tragedia ocurrida en la colonia Jardines e inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, debido que además del joven que había fallecido, en el lugar había tres personas lesionadas.

Los jóvenes fueron atendidos rápidamente por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, sin embargo, descartaron que presentaron lesiones que ameritaban su traslado a un hospital.

Lamentablemente en el lugar quedó fallecido quien está identificado como Cristian Wenseslao Villalpando, de aproximadamente 27 años de edad, quien era vecino del conjunto habitacional La Aurora, aunque comentan también, que era vecino de Las Moras.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que el accidente se dio en el cruce de las calles Mango y Durango, en la colonia Jardines, en la delegación de Ixtapa, sitio en donde hallaron un vehículo marca Can Am tipo Defender, el cual se encontraba con daños considerables.

En el lugar estaban los amigos del ahora occiso, quienes manifestaron que en el transcurso de la tarde, habían acudido a una pista de motos y bicicletas por la zona de El Ranchito, en donde estuvieron varias horas, sin embargo, a su regreso estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y aún así Cristian Wenseslao determinó venirse manejando, pues no quiso soltar el volante.

El exceso de velocidad llamaba la atención a los jóvenes que viajaban en el vehículo, pero uno de ellos les manifestaba que le dieran más despacio, sin embargo, dijo que nunca fue escuchado por Cristian, de acuerdo a lo que comentaron a las autoridades.

Al circular sobre la avenida Mango, el vehículo todo terreno circulaba en exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle Durango, no se detuvo, lo que ocasionó que el Can Am se estrellara contra la barda de la escuela primaria, circuló de lado algunos metros y terminó volcando sobre su costado izquierdo, cayendo al piso Cristian Wenseslao y encima el vehículo, mismo que ocasionó lesiones que le provocaron la muerte.

Sus amigos se bajaron rápidamente y levantaron el vehículo, pero las lesiones que presentaba fueron graves y el joven fue sin vida en el sitio.

La zona fue asegurada con cinta amarilla por los agentes, se restringió el paso y las autoridades municipales dieron inicio al informe policial homologado, llegando más tarde personal de la policía investigadora junto con peritos del Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida del muchacho fue levantado por los peritos y trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa y remitido al corralón junto con cuatro bicicletas que traía al momento del accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.